Acerca de

Desde JavierNavarro&Co enseño a las empresas a poner en práctica un marco de trabajo simple para impulsar sus ventas.

Desde JavierNavarro&Co enseño a las empresas a poner en práctica un marco de trabajo simple para impulsar sus ventas.

Soy un ser humano inquieto, dinámico y muy práctico. Me gusta ir al grano y actuar. Especializado en ordenar, optimizar y acelerar negocios, volviendo a lo básico, donde las ventas sigue siendo un factor clave.

Profundizo hasta la médula para conocer los problemas que tienen mis clientes y los clientes de mi clientes y aportar soluciones simples pero efectivas. 

En el 2008 decido crear JavierNavarro&Co. Con más de 30 años de experiencia en el ámbito de las ventas, actualmente trabajo con Ceos, propietarios de pymes y vendedores en acelerar sus negocios.

Pertenezco a la mejor red global de talento llamada Connecting Visions que a su vez es partner de Catalant, líder en el mercado anglosajón.

Les enseño a poner en práctica un marco de trabajo simple que libera el potencial de su negocio y de su gente impulsando las ventas.

Temas que implemento

01.

Asesoría Comercial

Cuando se trata de asesorar, no existe una talla única. Esta es exactamente la razón por la que adaptamos nuestros compromisos de asesoría a tu situación única, objetivos y resultados empresariales deseados.

02.

Acompañamiento

Acompañamiento comercial personalizado en vivo y en directo con tu equipo de ventas identificando áreas de mejora y potenciando las mismas para mejorar su rendimiento comercial a las necesidades actuales de tu empresa.

-Conseguir que tus propuestas funcionen.

03.

Formación en ventas

Formación para ayudar a mi equipo de ventas a mejorar el proceso comercial y cerrar más ventas. El equipo de ventas ha de incorporar a su forma habitual de trabajo, una nueva mentalidad. La formación, clave.

¿Que hace diferente a JavierNavarro&Co?

01.

Creamos enfoques prácticos

Nuestros servicios liberan el potencial de tu empresa y de tu gente, ayudándoles a centrarse en crear comportamientos que conduzcan a resultados notables.

02.

Empresas en crecimiento

Cuando las empresas acuden a JavierNavarro& Co, ven un crecimiento personal y profesional significativo. Simplificamos las ventas.

03.

Cambiamos vidas para siempre

Diseñamos los servicios para ayudarte a romper la dependencia que tienes con hacer cosas que ya no funcionan y no generan resultados en tus ventas.

Nuestros clientes experimentan resultados notables

Las empresas que siguen nuestro marco de trabajo se centran en el crecimiento de los ingresos y el retorno de la inversión en ventas, no en hacer cosas sin sentido que no les da resultados.

Ciclos de ventas más cortos

Mayor rendimiento del equipo

Aumento de los ingresos

Si tienes alguna cuestión,
Siéntete libre de escribirme a mi e-mail personal hola@javiernavarro.eu

Scroll al inicio