Asesoría Comercial

Cuando se trata de asesorar, no existe una talla única. Esta es exactamente la razón por la que adaptamos nuestros compromisos de asesoría a tu situación única, objetivos y resultados empresariales deseados.

Si eres un profesional de ventas que busca subir de nivel, un líder de ventas que necesita ayuda para construir un equipo de alto rendimiento, o un dueño de negocio que busca acelerar el crecimiento de los ingresos, vamos a personalizar un plan de asesoramiento sólo para ti.

Asesoría Elite


Asesoría Elite. El entrenamiento más popular para una rápida mejora del rendimiento.

Te reúnes conmigo, uno-a-uno, durante un compromiso de 13 semanas, y seguirás un camino estructurado de aprendizaje a tu propio ritmo entre las sesiones de asesoría.

Asesoría en grupo


El entrenamiento de grupo es una opción asequible para los profesionales que valoran el aprendizaje de las mejores prácticas y el intercambio de ideas con sus compañeros en un entorno estructurado.

Asesoría comercial para lideres de ventas


Diseñado específicamente para los líderes de ventas modernos. El entrenamiento para lideres de ventas ayuda a desarrollar y mantener un equipo de ventas de alto rendimiento con una productividad predecible.

Como líder de ventas, necesita hacer crecer, desarrollar y formar a su equipo rápidamente. Pero no puede estar en todas partes al mismo tiempo. Este es el problema que resuelve el entrenamiento del Equipo de Ventas. 

Te ayudamos a mantener a tu equipo de ventas en el buen camino y motivado, proporcionará formación, entrenamiento personalizado, impulsaremos la actividad de prospección, supervisaremos el pipeline y trabajaremos contigo para acelerar el crecimiento de las ventas.

Asesoría para pymes y pequeños empresarios


Es un programa de entrenamiento a medida diseñado específicamente para propietarios de pequeñas y medianas empresas que desean acelerar el crecimiento de sus ingresos.

Mediante sesiones uno a uno te acompañaremos en los desafíos a los que te enfrentas y te apoyaremos para ayudarte a alcanzar tus metas a través de la planificación estratégica comercial en tu empresa, con tácticas de aceleración de crecimiento aplicadas, y un par de manos extra para ayudarte a hacer más cosas más rápido.

Asesoría de desarrollo profesional


En tu camino hacia el éxito, a veces puede resultar difícil saber por dónde empezar y en qué centrarse. 

Llevaremos a cabo una serie de evaluaciones y diseñaremos un itinerario de aprendizaje personalizado basado en tus aspiraciones y objetivos de desarrollo profesional.

Si tienes alguna cuestión,
Siéntete libre de escribirme en mi e-mail personal hola@javiernavarro.eu

¿Qué te gustaría conseguir con mis servicios? 


– Ganar perspectiva para tomar mejores decisiones.
– Acelerar los procesos para crecer de una manera más rentable.
– Evitar errores en procesos de ventas ineficientes.
– Que alguien me enseñe a establecer métricas para evaluar el rendimiento de mi equipo de ventas.
– Tener nuevas ideas de alguien que no está contaminado por el día a día.

Scroll al inicio